El IV Congreso sobre Violencia de Género clausurará con la premiada periodista en el área, Mari Cruz Morcillo

October 24, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Se reserva un lugar importante para escuchar la experiencia directa de las personas que prestan asistencia a las víctimas de Violencia de Género en el Turno de Oficio

Abrirá esta cita el Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante hablando de casos de arrepentimiento espontáneo, embriaguez y reparación del daño causado como circunstancias atenuantes

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha presentado el programa del Congreso sobre Violencia de Género de Villajoyosa, que en su cuarta edición se ha configurado en base a dos pilares: prevención e intervención. El IV Congreso tendrá lugar en el Teatre Auditori de La Vila los próximos días 26 (martes) y 27 (miércoles) de octubre.

La concejal del área, Beatriz Llinares, ha destacado que “a la hora de confeccionar el programa del cuarto congreso se ha tenido muy en cuenta el carácter multidisciplinar que posee este tipo de Violencia que se ejerce contra las Mujeres, por ello hemos procurado representar aquí a todos los profesionales que trabajan en esta materia”.

El Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro Servet, será el encargado de la apertura del IV Congreso sobre Violencia de Género con una conferencia sobre una propuesta para suprimir los casos de arrepentimiento espontáneo, embriaguez y reparación del daño causado como circunstancias atenuantes en los casos de Violencia de Género.

Y la clausura será a cargo de la periodista Mari Cruz Morcillo, del Diario ABC en Madrid y Premio del Observatorio de Violencia Doméstica del Consejo General del Poder Judicial y de la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación por su tratamiento sobre estos temas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.