El Hospital Marina Baixa se convierte en una galería de arte que acoge pinturas, esculturas y fotografías

November 29, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Hospital Marina Baixa ha convertido su salón de actos en una galería de arte con motivo de su XXV Aniversario.

La exposición recoge pinturas, esculturas y fotografías realizadas por el personal del departamento de Salud y puede visitarse de lunes a viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Desde el pasado mes de marzo y tras el acto de apertura, el Hospital está desarrollando diferentes actos institucionales, lúdicos y científicos para conmemorar su XXV Aniversario.

Jornadas, congresos, conferencias, reuniones de diferentes servicios, una liga de fútbol, una maratón de donación de sangre, una exposición de fotografía que recorre los 25 años de historia del Hospital o una reunión de los primeros niños que nacieron en el centro han sido algunos de los actos que se han desarrollado durante estos meses.

Asimismo, entre los actos previstos hasta final de año, cabe destacar las jornadas de la Asociación Valenciana de Enfermería en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor que se llevarán a cabo en el Hospital el día 2 de diciembre.

Entre los actos lúdicos, un acto-homenaje al personal con más antigüedad en el centro, un concierto de ‘Músicos sanitarios’ o representaciones teatrales los días 12 y 13 de diciembre, son otras de las actividades organizadas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.