El Hospital Marina Baixa prepara actos especiales para celebrar las fiestas navideñas

December 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Las personas ingresadas y sus familias disfrutarán de un ambiente cálido y festivo. Se trata de hacer la estancia más agradable en estas fechas tan señaladas. Las actividades comenzarán con la visita del coro Rociero de Benidorm a los niños ingresados . Los Reyes Magos pondrán el punto y final el 6 de enero con su visita a la Unidad de Pediatría

El Hospital Marina Baixa prepara en estos días la programación de los actos especiales que tendrán lugar en el centro con motivo de las fiestas navideñas.

Como cada año, el centro procura hacer la estancia de los ingresados más agradable y amenizar los días que tengan que permanecer en el centro. Para ello, prevé realizar diferentes actos dirigidos a grandes y pequeños.

Los niños ingresados en Pediatría han participado durante estas últimas semanas en el concurso de postales navideñas que organiza el centro. Durante los próximos días, se brindará al autor de la postal elegida un premio especial.

Así también, los niños podrán acudir en la tarde del lunes, 14 de diciembre, a un acto lleno de magia y teatro, que tendrá lugar en el Hospital y al que podrán acudir tanto ellos, como sus padres y los hijos de los trabajadores del departamento sanitario. El acto está organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante.

Asimismo, representantes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo también visitarán el Hospital vilero para aportar a los niños ingresados distintos presentes, contribuyendo así a que éstos disfruten de buenos momentos mientras permanecen ingresados.

Como cada año, SSMM los Reyes Magos de Oriente, procedentes del Ayuntamiento de Villajoyosa, harán su entrada el día de Reyes en el Hospital con la intención de visitar principalmente el servicio de Pediatría y repartir ilusión entre los más pequeños.

Además, los pacientes que estén ingresados en las fiestas navideñas podrán disfrutar de menús especiales. Se ha programado ofrecer este tipo de menús para la cena de Nochebuena y Nochevieja, la comida del día de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.