El Hospital Marina Baixa ofrece a los pacientes ingresados el servicio de biblioteca

December 7, 2009 por  
Guardado en *Destacado

on el fin de amenizar la estancia de los pacientes que permanecen ingresados en el Hospital Marina Baixa, la Dirección del centro ofrecerá la posibilidad de que los libros de la biblioteca estén a disposición de aquellos que demanden este servicio.
De este modo, el paciente hospitalizado podrá solicitar este préstamo dirigiéndose al servicio de biblioteca y dispondrá, así, de cuantas lecturas desee mientras permanezca en el centro.
La iniciativa parte de los miembros de la Comisión de Biblioteca, quienes han considerado esta opción como una oportunidad para que los enfermos y convalecientes pasen las horas con una lectura entre manos.
Para llevar a cabo tal propósito, la Biblioteca del centro hace un llamamiento a aquellos que quieran participar en la donación de libros para el fondo bibliográfico con el fin de aumentar la temática, idiomas y obras de las que se disponen.
Cabe destacar que las primeras aportaciones han procedido del personal del centro, quienes con un gesto de generosidad, han empezado a aportar novelas, ensayos, cuentos infantiles, etc.
Los pacientes podrán realizar la petición desde las 9 de la mañana hasta las 14.30 horas de la tarde, contactando a través del personal con el servicio de préstamo de libros de la Biblioteca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.