El Hospital Marina Baixa ha llevado a cabo las obras de remodelación de la planta de Ginecología

October 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Los trabajos de acondicionamiento, que se han llevado a cabo durante los meses de julio a septiembre, han consistido en la redistribución del espacio de la planta, lo que ha supuesto la creación de habitaciones más amplias y en las que se han sustituido las 26 camas que conforman el área por nuevas camas eléctricas más modernas que permitan una mayor comodidad de la paciente ingresada.

Además, a partir de ahora, la planta de Ginecología cuenta con una sala de reanimación pediátrica dotada de incubadoras y todos los elementos necesarios para la práctica de la reanimación del neonato.

Por último, la renovación de la pintura de paredes y techo, la adecuación de la sala de espera con una amplia luminosidad y la dotación del más moderno sistema antiincendios, han sido otras de las actuaciones que se han llevado a cabo con esta remodelación.

Los trabajos de reforma y mejora de las instalaciones de la planta de Ginecología forman parte de la remodelación del centro hospitalario, en el que, año a año, se han ido modernizando las diferentes plantas de hospitalización.

De este modo, con el nuevo acondicionamiento de esta planta, concluye la rehabilitación de la zona materno-infantil del Hospital y que comenzó el pasado año con las obras ejecutadas en la zona de neonatos, pediatría y partos.

El Hospital de La Vila apuesta por la renovación y modernización de sus instalaciones para mejorar, así, la calidad de sus servicios y garantizar el bienestar de trabajadores y pacientes.

Cabe destacar, que con esta última remodelación, la primera planta del Hospital Marina Baixa queda totalmente renovada. Esta planta cuenta con 72 camas de hospitalización distribuidas en 3 servicios: el servicio de Psiquiatría con 14 camas; el de Pediatría con 32 camas (11 pertenecientes a Neonatos, 14 a escolares y 7 a lactantes) y el de Ginecología con 26 camas.

Share

Comentarios

One Response to “El Hospital Marina Baixa ha llevado a cabo las obras de remodelación de la planta de Ginecología”

  1. Mallater on October 25th, 2011 12:17 pm

    Todas las mejoras que se hagan en el Hospital se merecen un aplauso pero cuando una salida al desvio que enlace con el hospital?.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.