El Hospital Marina Baixa ha celebrado hoy el acto de nombramiento de los nuevos cargos y las nuevas Jefaturas de Servicio y de Sección

December 23, 2009 por  
Guardado en *Destacado

De este modo, el gerente del departamento de salud Marina Baixa, el doctor Leyn, ha otorgado estas nuevos cargos sumando al departamento tres nuevas Jefaturas de Servicio y cuatro nuevas Jefaturas de Sección.

El doctor Vicente Elvira ha sido designado como Jefe de Servicio de psiquiatría, englobando todas las unidades de salud mental del departamento, así como la Planta de Psiquiatría del Hospital.

Por su parte, el doctor Francisco Navarro, ha sido nombrado Jefe de Servicio de Urgencias y el doctor José María Carrasco, Jefe de Servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos.

En otro orden, el doctor Leyn ha anunciado también las nuevas Jefaturas de Sección. Al respecto, ha designado al doctor José Rosas como Jefe de la Sección de Reumatología, el doctor José Luis Calpe, ha sido nombrado Jefe de Neumología, el doctor Alfonso García, Jefe de Hematología y el doctor Carlos Hernando de Larramendi, Jefe de Alergia.

El doctor Leyn ha hecho referencia en este acto a la labor que durante años han desarrollado estos profesionales y ha declarado que “todos ellos han asumido de un modo u otro la responsabilidad de sus servicios y, como no podía ser de otra manera, merecían la Jefatura de los mismos para seguir conduciendo su especialidad como lo han hecho hasta ahora, salvo que a partir de hoy, con un merecido nombramiento”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.