El Hospital Marina Baixa en Villajoyosa recoge sus 25 años de historia a través de una exposición de fotografías

November 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Una exposición de fotografía recoge los 25 años de historia del hospital de La Vila

• Una reunión autonómica de Medicina Interna y actos de carácter lúdico como representaciones teatrales y un concierto de ‘Músicos sanitarios’ son otras de las actividades programadas.

La exposición, que está instalada en el hall del hospital, hace un recorrido, a través de una selección de imágenes, de la apertura del centro hospitalario, pasando por momentos emblemáticos que han tenido lugar durante estos años, los diferentes servicios o el recuerdo de profesionales que, por diferentes motivos, ya no trabajan en el departamento.

Actos programados

El Hospital Marina Baixa lleva celebrando desde marzo su XXV Aniversario con diferentes actos que abarcan tres ámbitos como son el institucional, el lúdico y el científico.

Entre las actividades científicas previstas para los próximos meses, cabe destacar una reunión autonómica de Medicina Interna o las jornadas de la Asociación Valenciana de Enfermería en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

Además, como actos lúdicos está previsto un acto-homenaje al personal con más antigüedad en el centro, representaciones teatrales y un concierto de ‘Músicos sanitarios’.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.