El Hospital de la Marina Baixa ha recibido la visita de los directivos de la CAM y del Coro Rociero de Benidorm

December 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La CAM ha cedido al centro hospitalario una importante cantidad de regalos que, como cada año, han sido entregados a los niños de Pediatría, que permanecen estos días en el centro. Asimismo, han deseado a ingresados y familiares la pronta recuperación de los menores.
En este punto, el doctor Leyn ha agradecido esta visita que, “sin duda, es motivo de mucha alegría para los niños ingresados, ya que con esta entrega de regalos y la jornada de hoy han olvidado por unos momentos que están, circunstancialmente, fuera de sus hogares”.

El Hospital Marina Baixa, en colaboración con diversas organizaciones, ha programado una serie de actividades dirigidas a los pacientes del centro, especialmente para los más pequeños para amenizar la estancia en el centro hospitalario durante los días festivos.

El Coro Rociero de Benidorm también ha visitado el Hospital Marina Baixa y ha llenado la Planta de Pediatría de alegres villancicos y canciones dirigidas a los niños ingresados en la Unidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.