LIGA ESCOLAR : El Hispanidad B tuvo más pegada y venció 4-1 al Poble Nou C

November 19, 2012 por  
Guardado en *Destacado

J. M. P. / La Vila Joiosa

 

Este pasado sábado tuvo lugar el encuentro de la segunda jornada de la liga escolar entre el Hispanidad B y el Poble Nou C. El partido empezó sin tener un claro dominador pero las primeras llegadas fueron para el Hispanidad B. Destacar que el Poble Nou C tenía los jugadores justos lo que les iba a impedir realizar cambios. En el minuto 20 tras un jugada por banda izquierda llegaba el gol para los benjamines del Hispanidad B.
El segundo tiempo empezaba con fuerzas renovadas pero el equipo del Hispanidad B entrenado por Roberto Pérez demostró tener una gran pegada y con tres llegadas ponían el 4 a 0 en el marcador. El árbitro fue dirigiendo el partido de forma correcta en todo momento y tras un córner el jugador nº 6 del Poble Nou ponía el gol del honor para su equipo. Ahora queda esperar la tercera jornada que se disputará el próximo sábado.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.