El Grupo Socialista de Villajoyosa solicita que el Pleno extraordinario del IBI el 27 de febrero se celebre en el Llar del Pensionista

February 25, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Hace la petición basándose en el interés mostrado muchos ciudadanos en asistir a esta sesión plenaria, considerando como un hecho de fuerza mayor la seguridad de todos los asistentes y existiendo ya el precedente en este Ayuntamiento de haber celebrado plenos fuera de la Casa Consistorial.

Llar del Pensionista

La Vila Joiosa. 24-2-2014.- La legislación vigente señala claramente el lugar donde han de celebrarse las sesiones plenarias y sólo permite que el Pleno se celebre fuera de la Casa Consistorial por causas de fuerza mayor.

Sin embargo, los socialistas consideran que se dan las causas suficientes en la celebración de ese próximo pleno extraordinario para que el mismo se celebre fuera de su recinto habitual por varios motivos que entienden como de fuerza mayor: El aforo limitado, ya que únicamente unas veinte personas pueden estar sentadas, o el hecho de que el pasillo exterior al Salón de Plenos se encuentre limitado por dos escaleras estrechas que configuran un espacio reducido son algunas de las causas que indican los socialistas ante la presumible gran afluencia de público en esa sesión y que, en caso de tener que desalojar el recinto, podría producir un embotellamiento.

Por todos estos motivos, el Grupo Municipal Socialista cree plausible considerar un hecho de fuerza mayor la seguridad de todos los asistentes y, existiendo ya el precedente en este Ayuntamiento de haber celebrado plenos fuera de la Casa Consistorial ha solicitado que el próximo pleno extraordinario se traslade al Centro Social Llar del Pensionista al cumplir este recinto con todos los requisitos de seguridad y aforo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.