El grupo socialista de Villajoyosa denuncia la desidia e incompetencia del Alcalde Jaime Lloret, que ha perdido la oportunidad de tener un centro de especialidades en La Vila

December 17, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pepa Llorca Concejala PSOE VillajoyosaCon motivo de la inauguración de un centro de especialidades en La Nucia el próximo sábado, el grupo socialista vilero denuncia la desidia e incompetencia por parte del Alcalde vilero, que ha perdido la oportunidad de tener un centro de especialidades en La Vila ubicado en el antiguo centro de salud , ahora centro auxiliar sanitario.

Cuando entró el partido socialista al gobierno local en el 2007 y ante la inminencia de la apertura del nuevo centro de salud local “ L’Almasserà “ y tener una infraestructura ya hecha y aprovechable en el antiguo centro de salud, se trabajó para que allí se ubicara un nuevo centro de especialidades y que el partido popular vilero jamás lo apoyó.
Ahora que está gobernando , desde la moción de censura propiciada por el primer tránsfuga objetivo vilero , no sólo no ha hecho nada por conseguir el centro aquí a La Vila sino que ha perdido esta oportunidad con lo que el gobierno local vecino ha actuado de manera loable para conseguir un servicio bueno para sus vecinos .
Además, Pepa Llorca, como miembro del Consejo de Salud del departamento 16 denuncia el hecho de que este no haya sido convocado para tratar de este asunto. Llorca informa del hecho de que en la convocatoria de junio se informó, por parte de responsables del Departamento, y ante su propuesta para su ubicación en el centro vilero, que no hacía falta un centro que descongestionara “Foietes” y además “allí se me contestó que no tenía datos objetivos para solicitar la creación de un nuevo centro que lo descongestionara y que no se consideraba la posibilidad de uno nuevo “.
Se quedó que en la convocatoria de diciembre se trataría el tema y los responsables aportarían los datos. Este Consejo de Salud no se ha convocado demostrando un desprecio hacia sus componentes, siendo de buenas prácticas que antes de la inauguración del nuevo centro de especialidades se hubiera tratado en el seno de este Consejo. El mismo lo preside el alcalde de Finestrat y también forma parte de él el Alcalde vilero Jaume Lloret que no apoyó a la concejala socialista en su propuesta para la ubicación en La Vila.

Share

Comentarios

One Response to “El grupo socialista de Villajoyosa denuncia la desidia e incompetencia del Alcalde Jaime Lloret, que ha perdido la oportunidad de tener un centro de especialidades en La Vila”

  1. pedro sifón on December 18th, 2010 10:43 am

    y esta señora que sale en la foto no tiene vergüenza después de haber sido casi dos años concejala de sanidad de decir lo que no ha hecho el Pp cuando bien sabe ella que los cuatripartitos no fueron capaces de hacer nada en su mandato por incapaces y porque en realidad el que mandaba, que era el sifonero, lo que le interesaban era otras cosas?

    Pepa llorca, …..

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.