El Grupo Municipal Socialista de Villajoyosa reclama más vigilancia ante la ola de robos en el cementerio

March 9, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Cementerio municipal Villajoyosa -269Ciudadanos de La Vila afectados se han dirigido a miembros del Grupo Municipal Socialista indignados por la pasividad del alcalde Jaime Lloret ante los robos producidos recientemente en el cementerio municipal.

Todo comenzó cuando desaparecieron de la zona nueva del cementerio de La Vila Joiosa una cantidad indeterminada de los tornillos de sujección de las lápidas de mármol de los nichos. Ahora, además de estos, también han sido sustraídos cruces y diferentes adornos de valor, robos todos ellos cometidos en diferentes fechas y, es precisamente por ello, por lo que se solicita un especial seguimiento en la vigilancia hasta que dejen de producirse las sustracciones.

Los vecinos afirman que es demasiado que se robe hasta en tres ocasiones en el cementerio y se muestran indigandos por que dicen que podrían entender que se produjera un hecho tan desagradable una vez de forma puntual, pero que no comprenden que se hayan cometido estos robos tres veces sin haberse hecho nada desde el ayuntamiento por evitarlo.

Los socialistas han manifestado que “resulta inadmisible que el alcalde Jaime Lloret no haya tomado medidas o haya tomado medidas nada eficaces, a la vista de lo acontecido, para poner freno a unos hechos tan lamentables como estos”.

La Vila Joiosa, 9 de marzo de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.