El grupo de rock Traspiés , de Villajoyosa, actuará este viernes en el Parque de L’Aigüera de Benidorm

Traspiés es un grupo de rock nacido en La Vila Joiosa a finales del año 2005. Tras quedar finalistas en el segundo concurso nacional del Stage Mediatic, sus integrantes se lanzan en 2007 a autoproducir Sucia vida, su primer disco. La banda se consolida compartiendo cartel con grupos como Barón Rojo, Transfer o La Kinky Beat y, a finales del año 2008, graban su segundo disco bajo el título Ya nadie te escucha. En 2009 y a lo largo de este año la banda está recorriendo decenas de escenarios para comenzar a preparar su próximo disco de estudio.


Fuente : web del grupo Trapiés
Biografía más completa :

Grupo de rock n’roll que nace a finales del 2005. Después de unas cuantas idas y venidas el grupo empezó a rodar, hizo sus primeros conciertos y sacó una primera maqueta que fue el preludio de su primer disco autoproducido, “sucia vida”, que salió el 19 de febrero del 2007.

Gracias a este primer trabajo se tuvo la oferta de varias discográficas españolas a las cuales no se llego a ningún acuerdo. Después de una serie de conciertos llegaron a ser finalistas en el 2º concurso nacional del “stage mediatic”.

En diciembre del 2007 el grupo pasa por un bache en el cual se quedan por el camino alguno de los componentes iniciales.

El grupo se reconstruye rapidamente y comparte cartel con bandas como Barón Rojo, Transfer, La kinky beat, etc… y avanza en sus composiciones hasta que llega su 2º disco titulado “ya nadie te escucha” grabado en los estudios “Hen’s House Studio” de Beniardà (Alicante) a finales del 2008.

Este disco cuenta con las colaboraciones de Aris (transfer) y Jipi (disidencia y proyecto jipi) . Ve la luz de la mano de “Nómadas en acción” a principios del 2009 y tiene buena aceptación por parte del público.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.