El Grupo de Danzas “L´Almadrava”, ha organizado para este sábado,día 31, la XV edición del “Aplec de danses de La Vila Joiosa”.

Esta reunión de grupos de danzas tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista.

En esta reunión el Grupo de Danzas ”L´Almadrava” ha invitado al Grupo de Danzas de Alzira para que compartan con el público vilero su estilo y tradición en las danzas populares. Desde que realizaran la primera reunión de este tipo en mayo de 1997, han pasado por La Vila grupos de danzas de la Comunidad Valenciana, nacionales e internacionales.

El “Aplec de danses de La Vila Joiosa” es una reunión en la que el grupo “L´Almadrava” presenta al grupo invitado en una actuación. De esta forma todos los asistentes e interesados pueden conocer las danzas populares no sólo de La Vila, sino también de otras ciudades españolas. Además, se produce un intercambio cultural y de tradiciones entre diferentes grupos, lo que aporta mayor riqueza al legado cultural que fomentan y mantienen.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.