El grupo “Fantasía Pirata” triunfa en el concurso de disfraces del Carnaval 2011 de La Vila Joiosa

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañaron el sábado (5 de marzo) a los cientos de vileros que se dieron cita en la Playa Centro para celebrar el Carnaval 2011.

La discoteca móvil y la animación ambientada en el espacio acompañaron a los cientos de personas que se disfrazaron el sábado. El primer premio del concurso de disfraces municipal fue para el numeroso grupo de “Fantasía Pirata”. Como su nombre indica, el grupo de amigos basaba su disfraz en los corsarios, pero con un toque diferente y con gran sentido del humor, lo que les facilitó el primer premio, de 300 euros.

Se pudieron ver otros originales disfraces en grupo y también en solitario.
Como el segundo premio (200 euros) que fue para “el robot del espacio”, un vecino de la localidad que fabricó su disfraz de robot, uno de los más originales y elaborados de toda la fiesta. Y el tercer premio del concurso de Carnaval (100 euros) fue para el grupo de “Toy Story”, que con numerosos integrantes completaba el “elenco de artistas” de la conocida película de animación.

Tras la entrega de premios, la fiesta de Carnaval continuó en la Playa Centro con el ambiente espacial y la música de la discoteca móvil.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.