El Grup Ecologista Xoriguer de La Vila Joiosa denuncia los problemas del nuevo Paseo Marítimo y las obras de la zona del Barranquet

Los 14 litros/m2 caídos la mañana del 19/08/2010 en La Vila Joiosa, han puesto de manifiesto el escaso calibre de los tubos del alcantarillado.
El tramo del paseo marítimo comprendido entre la casa del mar y las casas del “Pòsit” se ha llenado de aguas putrefactas (mezcla de aguas fecales y pluviales), al igual que en la zona del Barranquet, cruce con la Calle Colón.

Y nos preguntamos:

· El paseo marítimo se inauguró el veinte de julio pasado, después de un largo periodo de obras, ¿cómo puede ser que siga teniendo los mismos problemas que siempre?.
· Si tanto se vanaglorian del acabado del paseo, ¿cómo es que no lo han dejado en perfectas condiciones?.
· ¿Acaso las obras de la zona del Barranquet se han hecho sin garantías y sin supervisión municipal?.
· ¿Qué imagen damos a nuestros visitantes y residentes si en lluvias torrenciales gran parte del casco urbano huele a letrina?.
· ¿Miran nuestros gobernantes por nuestra salud?.

Con esta dejadez fácilmente podemos perder la bandera azul de la playa centro y cambiarla por la marrón la de…

Grup Ecologista Xoriguer

Share

Comentarios

One Response to “El Grup Ecologista Xoriguer de La Vila Joiosa denuncia los problemas del nuevo Paseo Marítimo y las obras de la zona del Barranquet”

  1. Agustin on August 24th, 2010 1:45 am

    Me parece estupenda la denuncia y muy mal por la oposición por no hacerse eco de la noticia.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.