El Gran Circo Fele llega a la Vila Joiosa


La magia del Gran Circo Fele llega a Villajoyosa el domingo , día 18. La concejalía de Cultura trae a la ciudad a una de las compañías de mayor prestigio, que ha conseguido el Premio Nacional de Circo 2008

La concejalía de Cultura ha programado para el domingo (18 de enero) a las 18.00 horas un espectáculo de circo, a cargo de la compañía Gran Circo Fele, una de las de mayor prestigio nacional e internacional. La compañía presenta su montaje “A” , aludiendo a sus distintos significados: la primera letra del alfabeto, una vitamina, la nota musical a (en inglés), un grupo sanguíneo…

Más de 20 artistas, dirigidos por Rafael Pla, interpretarán un espectáculo lleno de magia y color, con muchos efectos visuales, y una escenografía muy cuidada para transmitir de forma poética su particular homenaje a la letra a.

La compañía Gran Circo Fele se creó en Valencia en 1993, y en sus 15 años de trayectoria, cuenta con más de una docena de espectáculos. La compañía recibió el Premio Nacional de Circo 2008, que concede el Ministerio de Cultura. El jurado le otorgó el premio por “su trayectoria creativa, su labor de recuperación y restauración del circo, por la formación de jóvenes artistas, la colaboración con universidades y la divulgación del circo español en ámbitos internacionales”.

La compañía ha participado en festivales internacionales como el Festival de Circo de Brasil, el de Hämeelina (Finlandia), el de Lisboa y el Festival de las Tres Culturas de México.

El Gran Circo Fele se caracteriza por la creación de un circo con identidad propia para que en cada espectáculo todo tenga un sentido y exprese una idea, una emoción, un sentimiento con el fin de que todos los números del espectáculo respondan a un concepto general.

El precio de las entradas es de 6 euros para el público general y de 4 euros para jubilados, pensionistas y jóvenes. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles, jueves y viernes (de 16.30 a 19.30 horas) y en Servicam, tanto a través de Internet (www.cam.es) como en el teléfono 902 444 300.

Actuación : “A”, por la compañía Gran Circo Fele.
Lugar : Teatre Auditori de Villajoyosa (C/Concepción Aragonés, s/n).
Fecha : Domingo 18 de enero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.