El Gobierno local respalda el comunicado de los sindicatos y la Jefatura de la Policía Local

August 6, 2009 por
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local de La Vila respalda el comunicado difundido ayer (miércoles, 5 de agosto) por los sindicatos de la Policía Local CSIF y S.P.P.L.B.C.V. y la Jefatura de la Policía Local, en el que se quejan del “acoso mediático que están sufriendo los policías locales de Villajoyosa y su entorno familiar por la noticia publicada en varios medios de comunicación, señalando que dos policías locales habían agredido y lesionado a un vecino de Villajoyosa en las dependencias de la CESPOL”.

El Gobierno local apoya a la Policía Local en sus iniciativas para defender su derecho a la presunción de inocencia y defiende la labor de la institución para mantener la seguridad ciudadana y el orden público en el municipio y para atender a cualquier persona que pueda requerir su presencia o actuación.