El Gobierno local de Villajoyosa agradece en una moción la intervención de un policía local

January 6, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local de Villajoyosa agradece en una moción la intervención de un policía local en un caso de maltrato. El agente, que estaba fuera de servicio en Murcia, presenció una paliza de un hombre a su novia y facilitó su detención.
El Gobierno local de Villajoyosa ha aprobado una moción para reconocer el mérito y agradecer la intervención de un policía local de la ciudad en un caso de maltrato, que permitió la detención de un hombre que presuntamente agredió a su mujer en plena calle en Murcia. El Gobierno municipal elevará la moción para que se apruebe en el pleno del 12 de febrero.

El policía local de Villajoyosa, J.M.S., estaba con su familia en la zona de la estación de autobuses de Murcia cuando presenció que un hombre golpeó presuntamente a su novia. Aunque se encontraba fuera de servicio, el policía, natural de Murcia, pero destinado en Villajoyosa, llamó inmediatamente al 092 y, además, siguió en su vehículo el coche del supuesto maltratador.

Gracias a su llamada, tres coches patrulla le dieron el alto, le interceptaron y le detuvieron. Ahora, el Gobierno municipal de Villajoyosa quiere reconocer su mérito por haber facilitado la detención de este hombre.

Share

Comentarios

Comments are closed.