El Gobierno local asegura que todos los vehículos de la Policía Local en circulación han pasado la ITV

September 17, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha aclarado que las 10 motocicletas de la Policía Local que están en circulación han pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Llinares responde así a un comunicado difundido por el sindicato de Policía CSI-F, en el que aseguraban que las motos patrullaban sin haber pasado la ITV.

“Las diez motocicletas de la Policía Local que están en circulación han pasado la ITV, al igual que el resto de vehículos que están utilizando los agentes para realizar su trabajo en la ciudad, que son dos vehículos todoterreno y cuatro turismos”, ha asegurado Llinares.

En cuanto a los desperfectos de algunas motocicletas de la Policía Local, la responsable del departamento ha aclarado que se están arreglando y que si hay alguna pieza en mal estado hay que esperar a recibir las piezas de repuesto para sustituir las viejas por las nuevas.

El Gobierno local de La Vila aclara además que no sólo los vehículos de la Policía Local que están en circulación han pasado la ITV, sino que todos los que dependen de algún departamento municipal tienen los permisos en regla. Es decir, que los vehículos de las Concejalías de Playas, Servicios Técnicos así como el coche oficial han pasado la revisiones necesarias.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.