El Gobierno local apuesta por revitalizar la zona de la Costera Pastor y transformar el polideportivo Marta Baldó en un nuevo espacio deportivo, de ocio y expansión

January 9, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local revitalizará la zona de la Costera Pastor con los fondos que le corresponden a la ciudad con el Segundo Fondo de Inversión, al apostar por la renovación del Polideportivo Marta Baldó como proyecto estrella de todos los que se llevarán a cabo a lo largo de 2010 en la ciudad, según ha avanzado hoy (viernes, 8 de enero) el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret.
En concreto, el Ayuntamiento invertirá aproximadamente el 30% de los 3,5 millones de euros que le corresponden a La Vila en el Segundo Fondo de Inversión al transformar el Polideportivo Marta Baldó en un nuevo espacio urbano de ocio y expansión, con nuevas y mejores instalaciones deportivas y una zona verde. El Polideportivo Marta Baldó está ubicado en la zona de la Costera Pastor, un área alejada del casco urbano, en dirección a Benidorm.
“La inversión que realizaremos en la Costera Pastor triplicará previsiblemente a la del resto de proyectos del Segundo Fondo de Inversión y superará el millón de euros; apostamos por el barrio de la Costera Pastor porque consideramos prioritario mejorar la infraestructura deportiva así como crear una nueva área de ocio y expansión en la ciudad. Este proyecto urbanístico mejorará la calidad de vida de los vecinos de este barrio así como la de todos los vileros”, ha explicado el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret.

Al mejorar la infraestructura del barrio de la Costera Pastor, el Gobierno local responde a las demandas de los vecinos de esta zona, que contarán con mejores infraestructuras lúdicas y deportivas así como con más zonas verdes. Además, el nuevo espacio urbano de deporte, ocio y expansión beneficiará también a los vecinos de Torres de Invisa y el barrio Triana, próximos a la Costera Pastor.

Además de la creación de este nuevo espacio urbano, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa financiará otros proyectos con el Segundo Fondo de Inversión, siendo la mayoría de nuevas tecnologías como, por ejemplo, habilitar más zonas de conexión wi-fi o dotar de ordenadores a distintas dependencias municipales.

Share

Comentarios

One Response to “El Gobierno local apuesta por revitalizar la zona de la Costera Pastor y transformar el polideportivo Marta Baldó en un nuevo espacio deportivo, de ocio y expansión”

  1. lili on March 9th, 2011 4:47 pm

    cuando tardaran en terminar las obras del polideportivo marta baldó?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.