El Gobierno del PP cede a las petición de la oposición y aplaza el pleno extraordinario de los presupuestos al viernes día 20

Loli Such: “Apostamos por la transparencia y por facilitar el trabajo a la oposición, porque no les vamos a negar el pan y la sal como hicieron ellos con nosotros cuando gobernaban en La Vila”

El Gobierno local de Villajoyosa, en manos del PP, ha pospuesto el pleno extraordinario para aprobar los presupuestos municipales de 2009 al viernes 20 de marzo, a las 12.00 horas, atendiendo así a la petición de la oposición. Esta decisión llega después de una reunión de los portavoces de todos los grupos políticos, que tuvo lugar el jueves pasado (12 de marzo) en el despacho de la Alcaldía y en presencia del alcalde, Jaime Lloret, en la que la oposición pidió expresamente un aplazamiento, con el argumento de que necesitaban más tiempo entre la comisión informativa, celebrada el sábado (14 de marzo), y la celebración del pleno extraordinario de los presupuestos.

“No tenemos nada que ocultar respecto a los presupuestos de este año y apostamos por la transparencia en nuestra gestión y por facilitar el trabajo a la oposición; algo que no hizo el Cuatripartito con nosotros durante el año y medio que estuvieron al frente del gobierno en La Vila. No vamos a caer en sus mismos errores y, por eso, en vez de negarles el pan y la sal, hemos cedido, cambiando la fecha del pleno de presupuestos, para darle a la oposición el tiempo extra que nos ha solicitado”, ha explicado Loli Such, portavoz del Gobierno local.

Such recalca que “el espíritu conciliador con la oposición va a marcar nuestras decisiones políticas, porque tenemos interés real en llegar a acuerdos que redunden en el beneficio de todos los vileros. Si facilitamos el trabajo y atendemos a las demandas de la oposición, todos saldremos ganando. Por eso, hemos cedido en la celebración de un pleno tan importante como es de las cuentas municipales”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.