El gobierno del Partido Popular en Villajoyosa elimina más de cien plazas de la Relación de Puestos de Trabajo para reducir costes

April 20, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Concejal de Personal del consistorio vilero, Pascual Pastor, ha propuesto que “la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa para 2011 se vea reducida en 100 puestos laborales con respecto a la última RPT aprobada, que fue en 2008”.

Esta propuesta tiene como objetivo principal “ajustarse a la realidad económica de la Administración, dada la coyuntura nacional de recesión en la que nos encontramos. Limitar el incremento de la plantilla sin perjudicar el servicio que ofrece la administración es el principal concepto que hemos presentado en las conversaciones de las diferentes mesas de negociación que se han llevado a cabo para llevar una propuesta consensuada a la sesión plenaria del próximo miércoles”, ha añadido Pascual Pastor.

La Administración local está sometida a un exhaustivo plan de ajuste y de saneamiento financiero que obliga a la toma de medidas que tengan como objetivo la recuperación económica. Por ello, el gobierno municipal ha considerado necesario extinguir más de cien plazas de la RPT con el fin de cumplir objetivos.

Pascual Pastor ha señalado que “es imperativo gastar menos desde la administración pero uno de los caminos más apropiados es simplemente no aumentar el gasto público”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.