El Foro Social de Asociaciones Sociales de La Vila Joiosa se dan a conocer en una jornada festiva en la Finca La Barbera

December 11, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento y el Foro Social de Asociaciones Sociales han organizado una jornada lúdica que tendrá lugar el próximo domingo (12 de diciembre) a partir de las 10.00 de la mañana.

Villajoyosa-Finca-La-Barbera

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y el Foro Social de Asociaciones Sociales de La Vila han organizado una jornada lúdica que tendrá lugar el próximo domingo (12 de diciembre) en la Finca La Barbera dels Aragonés, a partir de las 10.00 de la mañana (y hasta el mediodía aproximadamente). Se trata del “Foro, Conócenos”, acto mediante el que las asociaciones de ámbito social locales se darán a conocer a los ciudadanos.

Esta jornada lúdica se organiza con la finalidad de dar a conocer a la población las actividades que realizan las asociaciones que forman parte de dicho foro. Esta agrupación nace para crear un espacio de encuentro entre las asociaciones de carácter social que tienen sede en la localidad y, al mismo tiempo, fomentar y crear cauces de colaboración entre ellas.

El Encuentro estará amenizado por la Colla de Xirimites “Els Valerios”, els Grup de Dances “L’Almadrava” i “Centener” i la Colla i Dances de Montolivet, que desinteresadamente prestan su colaboración en esta actividad.
Por otro lado habrá talleres, degustación de productos de otras culturas, “gigantes y cabezudos” y otras actividades, como un simulacro organizado por DYA.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.