El Estadio Nou Pla de La Vila Joiosa acoge este fin de semana el “Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18. Fase II”

March 17, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El “Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18. Fase II” se jugará en Villajoyosa durante los días 18, 19 y 20 de marzo entre las selecciones de Extremadura, Cataluña y Comunidad Valenciana. El evento deportivo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha expresado su satisfacción ante la celebración de este evento deportivo en la localidad ya que “a todo el mundo en La Vila le gusta el fútbol; hay una gran tradición deportiva que se ve todos los fines de semana en los campos municipales con la gran cantera del C. F. La Vila y el deporte base. Por eso, esperamos que todos los vileros acudan el próximo fin de semana al Nou Pla y disfruten del fútbol de las mejores canteras de España”.

El Estadio Municipal Nou Pla La Vila acogerá la segunda fase del campeonato de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18 con seis partidos de fútbol profesional entre las selecciones autonómicas (sub-16 y sub-18) de Extremadura, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Las selecciones que resulten ganadoras (por puntos) en este encuentro, en cada una de las categorías, pasarán ya a jugar la final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

El viernes (18 de marzo) la Selección Extremeña se enfrentará a la Valenciana; a las 10.00 horas será el partido de la selección sub-16 y a las 12.00 horas será el turno de la sub-18. El sábado, con el mismo horario, la Selección Extremeña se enfrentará a la Selección Catalana, primero la sub-16 y más tarde la sub-18. Finalmente, el domingo (20 de marzo), la Selección Valenciana jugará contra la Selección Catalana en las dos categorías.

El Delegado provincial de la Federación Valenciana de Fútbol, Damián López, ha destacado que “estamos muy contentos por la gran acogida que la Federación y la Selección autonómica tienen siempre en La Vila. Esperamos que este campeonato cuente con el apoyo de todos los aficionados locales, ya que podrán ver jugar a los mejores jugadores valencianos de las canteras de los grandes equipos del país como los jugadores de La Masía, del Español y del Hércules”.

El concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, ha destacado la importancia de esta competición ya que “vamos a poder ver a los jugadores del fútbol del futuro y podremos hacerlo gratis y en casa. Las entradas para todos los partidos serán gratuitas, por eso quiero invitar a todos los ciudadanos a que vengan el próximo fin de semana al estadio Nou Pla”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.