El espectáculo “Vacaciones en el mar” llega al Auditori de La Vila Joiosa el 23 de febrero

La actuación tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero en el Teatre Auditori a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

ENTRADA GRATIS  PARA 25  DESEMPLEADOS :

25 de ellos (25 entradas dobles) si vienen y presentan su cartilla de desempleo en la taquilla del auditorio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado para el próximo sábado, 23 de febrero, el espectáculo “Vacaciones en el Mar”; se trata de un espectáculo multidisciplinar que transcurre a bordo de un crucero y en el que el público tiene un papel muy relevante; la representación tendrá lugar el sábado (23 de febrero) a las 20.o0 horas en el Teatre Auditori.

 

“Vacaciones en el Mar” es un espectáculo multidisciplinar que recrea la vida que sucede a bordo de un crucero en el teatro. El espectáculo está formado por pequeños sketchs, monólogos hilarantes y situaciones cómicas en las que los artistas intervienen con el público, creando juegos de complicidad muy divertidos.

..

Villajoyosa - espectaculo Vacaciones en el mar -269Además, como bonus track y dependiendo de la implicación del público, el espectáculo finaliza con una pequeña muestra de RIELOTERAPIA™, técnica desarrollada por Ángel Rielo para la sanación personal y colectiva. Poniendo una sonrisa al mal tiempo el humor cobra más sentido: la distancia más corta entre dos seres humanos es una sonrisa.

El argumento gira en torno a “Una experta anfitriona” ayuda a ir repartiendo el juego marítimo, para que todo el proceso cómico tenga sentido y vaya caminando en una dirección y con un objetivo claro: hacer reír.

El otro gran objetivo del show, además de hacer reír, y que se fusiona con éste, es interactuar con el publico; bien haciéndoles bailar alguna coreografía, participar en algún juego de improvisación o simulando alguna acción de las vividas a bordo del barco… por ejemplo “el simulacro de salvamento”, siempre con el toque cómico, claro.

La proyección en pantalla de grafismos y vídeos relacionados con las temáticas que se van a tratar, ayudan a conectarlo todo desde antes de que comience el espectáculo, hasta el mismísimo gran final, donde el público podrá conocer, además, qué es… RIELOTERAPIA™.

Las entradas para “Vacaciones en el Mar” se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori y en Servicam a un precio de 10 euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.