El Espacio de Arte Contemporáneo de la Finca La Barbera , en Villajoyosa, acoge las “Miradas” de estudiantes de Bellas Artes

La exposición se inaugura el miércoles 28 de marzo) a las 19.00 horas y se podrá visitar hasta el 29 de abril

 

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, reabre el Espacio de Arte Contemporáneo de la Finca La Barbera dels Aragonés para mostrar los trabajos de distintos estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, en su Campus de Altea.

EAC de La Barbera acoge “Mirades. Creació Interdisciplinar”, una exposición que recoge los trabajos pictóricos de alumnos de Bellas Artes de distintas clases que presentan sus “miradas” a distintas épocas y movimientos artísticos. El Director de esta iniciativa es el artista y profesor de pintura en la UMH, Josep Sou, quien ya llenará el espacio dedicado al arte contemporáneo de La Vila con su exposición “Poesía Visual”.

El concejal de Cultura del consistorio vilero, Pepe Lloret, ha invitado a todos los ciudadanos a recorrer el espacio de arte Contemporáneo para “poder conocer el trabajo y el calado de los nuevos artistas de nuestra época y de nuestra tierra. Este viaje artístico empieza en uno de los rincones más innovadores y más apreciados por los artistas de la localidad”.

La exposición se inaugura el miércoles 28 de marzo) a las 19.00 horas y se podrá visitar hasta el 29 de abril. La entrada a L´EAC es gratuita y el horario es de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.