El equipo oficial de Subaru prepara el 19 Rallye La Vila Joiosa

February 25, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Ha realizado tres jornadas de entrenamientos en los puertos de Benifallim y Tudons con sus pilotos Enrique García Ojeda y Mario Ceballos.
El equipo oficial Subaru prepara ya su debut en el Campeonato de España, un hecho que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo con motivo de la disputa del 19 Rallye La Vila Joioas Trofeo Costa Blanca. La puesta a punto del Subaru Impreza WRX STi con el que la marca japonesa llega al Campeonato de España de rallyes se ha ultimado durante tres jornadas, desde el lunes hasta hoy, en que se han desarrollado unos tests por las carreteras de la provincia de Alicante. Y al volante del vehículo han estado los pilotos del nuevo equipo, el campeón de España 2008 y ganador del Internacional Rallye Challenge 2007, Enrique García Ojeda, y su compañero, el joven Mario Ceballos. Ambos han trabajado a fondo en la puesta a punto del vehículo.

Las tres jornadas de pruebas han sido intensas para el Subaru Rally Team Spain, una formación recién creada. El equipo ha montado el cuartel general en las dos primeras jornadas en el puerto de Benifallim y hoy en Tudons, cerca de la localidad de Alcoleja.

El Subaru Rally Team Spain ha trabajado duro para sacar el máximo partido a estas tres jornadas de trabajo y tratar de llegar en las mejores condiciones a la primera prueba, el 19 Rallye La Vila Joiosa. De hecho se han elegido las carreteras de la zona para que la adaptación de pilotos y vehículos sea lo más aproximada al tipo de asfalto y tramos en los que se encontrarán en la primera cita de la temporada. La Asociación Interclubs de Automovilismo, entidad organizadora del rallye, ha colaborado en el desarrollo de estos tests.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.