El equipo del Club Náutico de Villajoyosa obtiene el segundo puesto en la tercera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar

June 12, 2012 por  
Guardado en *Destacado

3ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

El equipo del Club Náutico de Villajoyosa obtiene el segundo puesto en la tercera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar que se celebro el pasado sábado día 9 de Junio en Cartagena. La organización fue perfecta, estuvo a cargo del Real Club Náutico de Cartagena que debuta en este tipo de prueba en el panorama nacional.
El equipo de kayak de mar vilero a pesar de las numerosas bajas debido a los exámenes de junio, sobre todo en los Juveniles y sub23 sénior; supo dar la cara frente a los equipos de las Islas Baleares y así mantener intactas las opciones al pódium en la Copa de España.
El recorrido fue de 10 Km. para los cadetes y embarcaciones tradicionales y de 15 Km. para el resto de categorías; discurrió desde dentro del puerto hasta la Isla de las Palomas que sirvió de ciaboga, soplo viento de levante que una vez fuera de la bocana el rebote de los acantilados hacia dificultoso el trayecto fuera de puntas.
En el equipo Vilero tenemos que destacar la medalla de oro en K2 sénior damas con Isabel Llorca y Ángela Pascual, además del resto del equipo que obtuvo varios pódium y puestos destacados que puntuaron para obtener el segundo puesto de los 18 equipos participantes. LA próxima cita será en Sanlucar de Barrameda el 14 de Julio.

Club Náutic La Vila Joiosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.