El equipo de rugby Los Mariners se desplazará a Sant Boi , para enfrentarse el próximo sábado a los Almogavers

June 19, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Esta semana el equipo vilero se desplazará a Sant Boi de Llobregat, para enfrentarse el próximo sábado a las 19:30 frente a los Almogavers, en el estadio Baldiri Aleu, sede de la franquicia de Cataluña.

Los Mariners continúan líderes de la clasificación con 31 puntos tras su cómoda victoria la semana pasada frente al equipo andaluz, pero deberán ganar, para mantener dicha posición, ya que tienen a sólo 3 puntos a los Gatos de Madrid. Por su parte los Almogavers, están luchando por mantener la cuarta plaza que ocupan en la actualidad, con 16 puntos y que les daría la opción de jugar la Final Four, pero tras perder la semana pasada frente a los Vacceos, sólo les sacan 1 punto, por lo que saldrán a por todas en este partido.
De mantener ambos equipos dichas posiciones jugarían una de las semifinales, cabe recordar que los Mariners, se encuentran clasificados desde hace ya unas semanas, y que quieren acabar primeros para jugar contra el cuarto clasificado, aunque posiblemente el partido que decida la primera posición será el que se celebre la semana próxima en Madrid frente a los Gatos que se encuentra 2º con 28 puntos.
Por parte de los Mariners podrían formar la convocatoria a falta de los ultimos entrenamientos: 1.-Joe Hutchinson, 2.-Johnathan Phipps, 3.- Mark George, 4.- Matthew Rolston, 5.-Victor Gallego, 6.- Jose F Pascual, 7.-Jason Craig, 8.- Martín Aceña, 9.- Hernan Quirelli, 10.- Paul Burton, 11.-Javier Carrión, 12.-Carlos Barboza, 13.- Ryan Le Roux, 14.- Guillem Carrión, 15.-Agustín Gómez, 16.-Pablo Previtera, 17.- Paco Martínez, 18.- Alberto Jiménez, 19.-Benjamin Davies, 20.-Oscar David, 21.- Santiago Irassar y 22.-Jale Sailasa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.