El equipo de Kayak de Mar del Club Náutico La Vila Joiosa se proclamó Campeón de la cuarta prueba de la Copa de España de Kayak de Mar celebrada en Denia

June 28, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La satisfacción en la entidad vilera es completa, ya que en su primera participación en esta edición de la Copa a superado a los clubes mallorquines que venían monopolizando las ediciones anteriores.

La competición se realizó sobre un recorrido de 18 Km. con salida desde el mar y con ciaboga en el cabo de Sant Antoni la llegada se realizó en la playa teniendo el palista que cruzar la línea de meta corriendo sobre la
arena.
Durante el evento soplo un viento de “Este” que endureció la prueba que llegaba de proa en la ida al Faro y en el regreso a meta se pudo “surfear” pero ya había disminuido notablemente el viento; el “surfeo” es una de las técnicas del Kayak de Mar que puede marcar la diferencia entre los palistas.


El trabajo del equipo de Kayak de Mar empieza a dar sus frutos, el compacto grupo de 30 deportistas ve los frutos de su esfuerzo. Este triunfo será sin duda un aliciente para las categorías de cadetes y juveniles que una vez finalizado el curso escolar, acometen la preparación estival de la próxima cita, el Campeonato de España el 11 de septiembre en Castellón.
El Club Náutic La Vila Joiosa sigue empeñado en mantener el nivel que ha ido adquiriendo en el mundo del kayak y progresar en el desarrollo los deportes náuticos en general.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.