El Equipo de Kayak de Mar del Club Nautico de Villajoyosa se mantiene imbatido después de la prueba disputada en Motril

August 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Equipo de Kayak de Mar del Club Nautico de Villajoyosa se mantiene imbatido después de la prueba disputada en Motril el pasado sábado día 22 en la I Liga del Mediterráneo de Kayak de Mar en la que participan los clubes de 3 comunidades Autónomas; Andaluza, Murciana y Valenciana.
Hasta la fecha se han disputado dos pruebas en la Comunidad Valenciana, en Denia y Pobla de Farnals y dos pruebas en la Comunidad Andaluza en Puerto Santamaría y el pasado domingo en Motril. En todas ellas resultó ganador el Equipo del Club Nautico de Villajoyosa siendo líder a falta de disputar dos pruebas mas; una en Villajoyosa con la clásica vuelta a la isla de Benidorm que se disputará el domingo 6 de Septiembre y la última en la Comunidad Murciana.
La prueba de Motril fue dura ya que hubo un fuerte viento de proa cuando se navegaba en dirección a la boya de recalada, lo que hizo muy dura la ida y después con mar de popa los participantes disfrutaron del surfeo.
Fue una excelente prueba para la preparación del Campeonato de España de kayak de Mar que se disputará en Denia el próximo 18 de septiembre de las categorías inferiores Cadetes y Juniors.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.