El equipo de kayak de mar del Club Náutico de Villajoyosa concluyo la temporada 2011 con un triplete de trofeos

September 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El equipo de kayak de mar del Club Náutico de Villajoyosa concluyo la temporada 2011 con un triplete de trofeos obtenidos en la tercera y ultima prueba de Kayak de Mar celebrada en la Pobla de Farnals el domingo pasado día 25.
La competicion se desarrollo sobre un recorrido de 10 Km. con salida desde el mar y con una espectacular llegada en la playa. El viento totalmente en calma no favoreció para nada a los grandes especialistas en esta disciplina.
El equipo de kayak de Mar Vilero cumplió sus objetivos el presente año en el ámbito autonómico ya que se proclamo primer clasificado en el Campeonato de Kayak de Mar, primer clasificado en la Copa de kayak de mar que es el computo de todas las pruebas autonómicas y primero en la Liga de Jóvenes Promesas en la que participan los infantiles que son los palistas mas jóvenes cuyo recorrido en todas las competiciones se reduce a 3.000 mts. El presidente del Club Nautico de Villajoyosa, una vez concluida la prueba felicito al equipo, ya que junto al segundo puesto en el Campeonato de España, los 10 los deportistas de Elite y el éxito a nivel mundial de la Eurochallenge cierra una excelente temporada del equipo Vilero de kayak de mar.
El segundo puesto fue para el RCN Denia y el tercero fue para el equipo anfitrión Club de Piraguismo Pobla Marina; esta clasificación se repitió tanto en el Campeonato como en la Copa aunque fue muy competido el segundo y tercer puesto.
También hay que destacar la pequeña expedición de cuatro palistas que participaron en la prueba internacional de Formentera (Baleares) valedera para la Copa del Mundo en la que se obtuvieron dos podium y dos muy buenas clasificaciones.
El equipo esta planificando la nueva temporada 2012 que empezara en el mes de febrero, e incorporando nuevos palistas al equipo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.