El edil Pedro LLoret denunció en el Pleno pasado que la Concejala de Educación se encontraba de “Baja Laboral” en el Instituto y de “Alta Laboral” en el Ayuntamiento

January 17, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Lloret - Iniciativa Independiente de Villajoyosa

En relación con la nota de prensa hecha pública por el PP de La Vila, mediante escrito de réplica, ha puesto de manifiesto:

Primero.- Que se reitera en todos los términos de su denuncia pública al señalar que no encuentra moralmente de recibo que una concejala que cobra dos sueldos públicos, esté de BAJA LABORAL para dar clases y se encuentre de ALTA LABORAL para trabajar y cumplir al menos las 20 horas a la semana de jornada laboral que tiene estipuladas en el Ayuntamiento. Antes del Pleno y ante testigos se llevó a cabo la pertinente consulta informativa.

Segundo.- Que si hay alguien que con su nombre apellidos y D.N.I. pueda demostrar que Pedro Lloret ha asistido a los Plenos en las mismas condiciones laborales que la Sra Concejala, cumplirá total y absolutamente con lo dicho; de lo contrario, la nota del PP deberá hacer pública su rectificación por error. Vaya por delante, que Pedro ni cobra dos sueldos públicos, ni está dado de alta en la Seguridad Social del Ayuntamiento como esta Sra.

Tercero.- Siendo que el Sr. “Melero” es director del instituto, miembro del gobierno del PP “Tránsfuga Objetivo”, todo le lleva a pensar que por razón de su cargo haya podido utilizar y manejar información de carácter reservado, privado y personal como son los partes de Baja para hacerlos públicos en su beneficio político.

Pedro Lloret Llinares

Share

Comentarios

2 Responses to “El edil Pedro LLoret denunció en el Pleno pasado que la Concejala de Educación se encontraba de “Baja Laboral” en el Instituto y de “Alta Laboral” en el Ayuntamiento”

  1. Faisan on January 19th, 2011 10:34 am

    Si se demuestra Sr. sifo ¿dejaría la política?

  2. Independent on January 19th, 2011 12:21 pm

    El portavoz municipal de Iniciativa Independiente aseguró que, si alguien le demostraba que había acudido a alguna sesión plenaria estando de baja laboral, dejaría su escaño.

    Para exigirle que cumpla con su palabra, el Gobierno local ha constatado que, el concejal Pedro Lloret ha estado de baja laboral en el instituto vilero en el que trabaja como profesor en periodos de tiempo en los que sí asistía a los plenos; algo que es fácilmente contrastable y sabido por cualquier miembro de la comunidad educativa. Estos periodos son los siguientes:

    ·Periodo de baja laboral: del 20 de abril de 2009 al 12 de Junio de 2009

    ·Periodo de baja laboral: del 15 de Junio al 16 de Julio de 2009

    ·Periodo de baja laboral: del 5 de enero de 2010 al 21 de Julio de 2010

    Durante el primer periodo reseñado dicho concejal, estando de baja laboral, acudió a las sesiones plenarias de los días 11 de Mayo de 2009, 21 de mayo de 2009, 29 de mayo de 2009 y 1 de Junio de 2009, como demuestran las actas de dichas sesiones redactadas por el fedatario público municipal y refrendadas por la corporación en pleno.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.