El domingo se enfrenta el Club de Rugby La Vila al Ordizia , segundo clasificado , un partido para deleitarse con el mejor rugby

November 4, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo a las 12:30 en el nuevo estadio municipal de rugby de La Vila Joiosa, tendrá lugar el partido de la jornada, que enfrenta al líder el Club de Rugby La Vila frente al segundo clasificado el Ampo Ordizia, con el liderato en juego.

Tras haber solventado con creces el primer “match ball” de la temporada en el siempre difícil Pepe Rojo de Valladolid frente al actual campeón el Cetransa El Salvador, con victoria y primer bonus ofensivo conseguido fuera de casa, el equipo vilero debe de afrontar esta semana el importante partido frente al Ordizia, con el que se dará por finalizada la primera vuelta del campeonato liguero.
Mark Hewitt tras conocer el resto de resultados de los partidos del fín de semana, no se sorprendía de los guarismos cosechados por el Ordizia frente al VRAC, según nos manifestó: “es un equipo que viene trabajando francamente bien con humildad y mucho trabajo, y antes o después los frutos se recogen, este año se han reforzado poco, pero muy bien y tienen una línea de tres cuartos muy hábil y veloz, creo que terminaran entre los primeros de la tabla, va a ser un partido muy complicado, nuestros chicos frente al Cetransa han conseguido una importante victoria, no hay que bajar la guardia y hay que entrenar más y mejor que la semana pasada si cabe, ahí es donde empezamos a ganar y afrontar el partido como si fuera una final”.
A buen seguro que ambos conjuntos nos deleitarán con el mejor rugby que se puede ver hoy en día en el campeonato, entre dos escuadras a las que les gusta el juego veloz y el manejo del balón a la mano, son los dos equipos más anotadores del torneo, La Vila con 300 puntos y el equipo vasco con 250.
Los enfrentamientos entre ambos equipos en el terreno de juego vilero, se decantan muy favorablemente a los nuestros, La Vila ha solventado bien sus dos partidos de las temporadas anteriores en casa venciendo 37 a 12 (08-09) y 44 a 6 (09-10).
Para el choque del domingo Hewitt espera contar con la totalidad de su plantilla, “tenemos algunos jugadores todavía con secuelas del partido del domingo pasado, pero que está ahora colaborando con el Club, para tener a los jugadores al 100%”.
Mark Hewitt no ha querido desvelar el equipo titular que afrontará el choque, e igual intenta sorprender al rival con algunos cambios tal como hizo en el partido del domingo frente al Cetransa El Salvador
Por su parte el conjunto que dirigen Axio Araña y Jim Dixon, vienen con la moral muy alta tras haber endosado más de cuarenta puntos al VRAC y seguir situados segundos a tan solo un punto del líder La Vila.
El espectáculo está servido, además duelo entre los dos mejores pateadores del momento “Yustin” y Huxford, al igual que los dos máximos anotadores de ensayos que se veran las caras en La Vila, Le Roux y Tudela. No se lo pierdan, alicientes no le faltan al partido y a buen seguro que no saldrán defraudados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.