El domingo se celebró el Día de Andalucía con la Cofradía Virgen de Tiscar

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañaron el domingo, 28 de febrero, al Presidente de la Cofradía Virgen de Tíscar, Ángel Sánchez, y sus componentes en la celebración de los actos conmemorativos del Día de Andalucía que tuvieron lugar en La Vila.

El día empezaba a las 11.00 horas en la Plaza de la Comunidad, a las puertas de la nueva sede de la Cofradía Virgen de Tíscar, donde autoridades y vecinos iniciaron la salida en procesión hacia la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde se celebró una misa especial a las 12.00 horas con un coro rociero.

Al finalizar la Misa toda la comitiva y las Reinas de las Fiestas de la Virgen de Tíscar, acompañados por la banda de música, se desplazaron de nuevo hasta la sede de la Cofradía, donde compartieron un vino de honor y degustaron especialidades típicas de Jaén.

El concejal de Urbanismo del consistorio vilero, Jerónimo Lloret, la concejala de Cultura, Loli Such, y el concejal de Medio Ambiente, José María Béjar también participaron en los actos conmemorativos del Día de Andalucía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.