El domingo el club de Rugby La Vila se enfrentará , en Sant Boi , a la UE Santboiana

October 1, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El club de Rugby La Vila partirá este próximo sábado hacia Sant Boi, para enfrentarse el domingo a las 12:30 horas en el estadio Baldiri Aleu frente a la UE Santboiana.
Tras la victoria la semana pasada con bonus frente al Ordizia, el equipo se encuentra clasificado en segundo lugar empatado a puntos con otros tres equipos, la victoria se hace fundamental para conseguir mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, el enfrentamiento entre Salvador-CRC puede hacer variar esta semana el liderato, y La Vila tiene sus opciones para ocupar ese lugar privilegiado. No obstante tiene ante sí un partido muy complicado, la Santboiana es un equipo que se hace muy fuerte en casa, el año pasado incluso perdimos los dos partidos frente a ellos 13-15 en La Vila y 23-20 en Sant Boi, pero este equipo ha mejorado y confiamos en que traigan algo positivo de tierras catalanas.
Agustín Gómez (Yustin), se encuentra de momento al frente de la clasificación anotadora con 52 puntos y Paul Burton y Ryan Le Roux con 5 ensayos cada uno lideres provisionales en la clasificación de ensayos. La Vila es el equipo que más tantos ha conseguido en estos tres partidos y la defensa funcionó muy bien este último partido encajando sólo seis tantos, los números de momento pintan bien.
Para este encuentro además una buena noticia, la incorporación en la convocatoria de Martín Aceña, aunque inicialmente no entre en el quince titular, posiblemente Mark Hewitt le dé algunos minutos, también podrá contar con Mike Denbee ya recuperado de su lesión.
La Santboiana por su parte se encuentra clasificado en octavo lugar con cinco puntos, los catalanes vienen de perder 33-3, frente al Bera Bera, han perdido sus dos partidos fuera de casa y vencieron al VRAC en Sant Boi.
A falta del entrenamiento de hoy jueves y con alguna duda en un par de posiciones, el equipo vilero podría esta formado por: 1.- Pablo Previtera, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Mark George, 4.- Federico Samartano; 5.-Victor Gallego, 6.- Thomas Manley; 7.- Mike Denbee; 8.- Matt Cook; 9.-Hernan Quirelli ©; 10.- Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.-Charlie Harding; 14.- Agustín Gómez; 15.- Ryan Le Roux; 16.- Dylan Gray; 17.-Ángel Díaz; 18.-Paco Martínez; 19.- Martín Aceña; 20.- Steven Herrington o Henry Davies; 21.-Frederick González y 22.-Oscar David o Alberto Jiménez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.