El domingo , día 9, el Casco Antiguo se llenará de fuego y tambores con “Les Tambours de Feu”


El próximo domingo (9 de agosto) la compañía vasca “Deabru Beltzak” pondrá el broche final a la semana de “Teatre i Carrer” con su espectáculo itinerante “Les Tambours de Feu” en la Plaza de la Iglesia y por las principales calles del Casco Antiguo. La representación empezará a las 22.00 horas, está recomendada para todos los públicos y es gratuita.
El personaje principal es Aker, el diablo del aquelarre, que va deambulando por las calles junto a su séquito de percusionistas. Se trata de un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales que recorre pueblos y ciudades.

“Deabru Beltzak Teatro de Calle”, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco. Desde entonces, han realizado 10 montajes, más de 2.000 representaciones, 60 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y han colaborado con más de 30 de compañías teatrales de todo el mundo. Han trabajado en 4 continentes y en más de 30 países, consiguiendo ser la compañía más internacional del País Vasco.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.