El domingo día 5 de abril y con las cámaras de Punt 2 para emitir el partido en directo, se enfrentará el Club de Rugby La Vila contra Les Abelles

April 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este próximo domingo día 5 de abril a las 12’30 de la mañana, en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, y con las cámaras de Punt 2 para emitir el partido en directo, se enfrentará el Club de Rugby La Vila contra Les Abelles, los vileros vienen de conseguir dos triunfos consecutivos, que les ha permitido consolidar la 7ª posición, después de la victoria en Getxo y contra el Ordizia en casa, el equipo de Bryce Bevin, busca su tercer triunfo consecutivo, que les haría asegurar matemáticamente la permanencia, pudiendo optar a final del campeonato, incluso a ocupar la 4ª plaza a falta de la última jornada del día 19 de abril donde se verá las caras en Sant Boi contra la Santboiana, el técnico no obstante quiere ir partido a partido consiguiendo objetivos y después se buscaran metas más altas. La prioridad ahora es asegurar la permanencia.
Les Abelles se encuentran clasificados en penúltimo lugar con 26 puntos a 4 del equipo de La Vila y vendrán a darlo todo en el campo, buscando puntos que les hagan ascender en la tabla clasificatoria, más si cabe, después de perder la semana pasada un partido que ya casi tenían en el bolsillo y que lamentablemente para ellos no consiguieron por una lesión de su pateador en el momento del chut a palos.
Recordar que en el partido jugado en Valencia en la primera vuelta, ya venció La Vila 17-23, a los muchachos del Pantera, donde La Vila llegó a jugar los últimos minutos con 2 jugadores menos por expulsiones.
Se espera buena afluencia de público de ambos equipos, la Vila está gustando a sus seguidores, que cada domingo llenan en mayor número las gradas y Les Abelles dada la cercanía y la importancia del choque vendrán a alentar a los suyos.
El técnico Bryce Bevin tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla, por lo que igual repite convocatoria, aunque la decisión final será tomada en el entrenamiento del jueves.
Los jugadores vileros posiblemente convocados sean: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Matt Rolston, David Brooks, Martín Aceña, Matt Cook, Hernan Quirelli, Paul Burton, Justin Jones, Stuart Mc Reynolds, Ryan Le Roux, Frederick Gonzalez, Agustín Gómez, Juan Pablo Vasquez, José Fco. Pascual, Jason Craig, Paco Martínez, Tyson Meek, Guillem Carrió y Matias Zurro.
Al parecer Les Abelles tienen varios jugadores lesionados, por lo que el Pantera, deberá hacer cábalas para hacer un equipo con garantías de triunfo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.