El domingo, día 24, espectáculo musical “Pinocho” en el Teatre Auditori

Este montaje de Mascarat Producciones Teatrales ha triunfado en la última Mostra de Teatre de Alcoi y en la Feria de Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado, dentro de la programación del primer trimestre del Teatre Auditori, el espectáculo musical “Pinocho”. La representación del cuento musical tendrá lugar el próximo domingo (24 de enero) a las 17.00 horas.


“Pinocho, un cuento musical” está basada en el cuento clásico de Carlo Collodi y en esta versión musical de Mariano Lloret y José Tomás, a las aventuras de Pinocho se incorporan canciones (voz en directo), juegos y mucha participación por parte de los más pequeños. Se trata de un montaje de Mascarat Producciones Teatrales que ha triunfado en la última Mostra de Teatre de Alcoi y en la Feria de Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana.

Los personajes del cuento clásico tomarán vida en este espectáculo dirigido para pequeños y mayores. El Hada de los Cabellos Azules, quien da la vida a la marioneta de madera de pino Pinocho, y Grillo, el personaje que se ofrece para ser su conciencia y el creador Geppeto. Además la lechera, Rosalinda, Gata y Arlequino, Zorro, Strómboli…aparecerán en la obra bailando y cantando.
Las entradas para “Pinocho, un cuento musical” tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.