El domingo a las 12 de la mañana en el Campo Municipal de Rugby del Pantano : La Vila-CRC Madrid , ser o no ser

November 19, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo a las 12 de la mañana en el Campo Municipal de Rugby del Pantano, los aficionados al Rugby podrán ver un partido que reúne muchos alicientes como para no perdérselo. La Vila se enfrenta al CRC Madrid o lo que es lo mismo segundo contra tercero, empatados ambos a 25 puntos en la tabla clasificatoria.
La Vila tras su victoria en San Sebastián se aferra a los primeros puestos, las tres siguientes jornadas serán finales donde el equipo recibe al CRC y al Salvador y en medio la visita a Gernika, estos partidos definirán el objetivo por el que luchar este año. Ya casi en el ecuador de la competición podemos decir que La Vila este año ha conseguido un buen bloque que dirigidos por Mark Hewitt se encuentran en una situación privilegiada y que el objetivo a marcar no debe ser la salvación, el equipo tiene hambre de triunfos y está ofreciendo espectáculo y resultados. Con una defensa sólida y dinámica y una línea de ¾ que hasta el momento ha conseguido ser el equipo más anotador del campeonato, La Vila puede optar a todo y por qué no a ganar el título liguero, pero para ello primero hay que vencer esta semana al CRC, un equipo que el año pasado nos venció tanto en La Vila (28-34), como en Madrid (47-22), pero mucho ha llovido desde entonces.
El CRC por su parte no es el mismo del año pasado, algunos cambios en la plantilla, han mermado el potencial de los madrileños, pero así y todo es junto al Salvador de los rivales con más potencial. Sempere vuelve de nuevo a la tierra que le vió crecer y aprender como jugador de rugby, continua siendo junto a Feijoo, dos de las estrellas de su equipo. Vienen de perder en casa contra la Santboiana, por lo que si quieren estar en la pomada de la lucha por el título vendrán a dejarse la piel en el campo, una derrota podría dejar al perdedor a demasiados puntos del líder, por lo que imaginamos que el partido será a cara de perro y en cada choque seguro que saltaran algo más que chispas, a tenor de lo visto en el partido amistoso antes del inicio de la temporada, esperemos que no se repita el lamentable espectáculo y que triunfe el rugby y gane el mejor.
La Vila a falta del último entrenamiento de mañana no podrá contar inicialmente con Mike Denbee lesionado en San Sebastián, tampoco de momento se han podido estrenar Juan Pablo Vásquez y José Francisco Pascual (ambos pendientes seguramente de operación y que podrían perderse lo que resta de temporada). Inicialmente podrían jugar: 1.-Pablo Previtera; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.-Edlyn Serge; 5.-Victor Gallego; 6.-Paco Martínez; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Javier Carrión; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Pedro Guadamuro; 15.-Agustín Gómez; 16.-Dylan Gray; 17.- Angel Díaz; 18.-Federico Samartano; 19.-Tom Manley; 20.-Charlie Harding; 21.-Guillem Carrión y 22.-Alberto Jiménez.
Hoy también se ha conocido el rival en la Copa del Rey, los cuartos de final se jugarán a partido único en La Vila frente al Gernika el domingo 29 de noviembre a las 12 de la mañana, otra competición donde se estrena el Club de Rugby La Vila, que continua haciendo historia y que igual nos depara nuevas alegrías.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.