El domingo 4 noviembre a las 12:30 h. el Club Rugby La Vila recibe al GERNIKA R.T

November 1, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo 4 de noviembre a las 12:30 horas vuelve la División de Honor al Estadio de Rugby de Villajoyosa con un invitado de lujo. El Gernika R.T ofrecerá todo su potencial como actual líder de la competición nacional y equipo español representante en la AMLIN Challenge Cup, recogiendo el relevo europeo de La Vila en la pasada temporada.

Un partido clave en el proceso evolutivo de los alicantinos que se encuentran en un momento optimista pero prudente (recordemos los complicados primeros veinte minutos de la segunda parte frente al Getxo en Copa del Rey) con tres victorias consecutivas.

Respecto a la situación de la plantilla vilera, Hernán Quirelli “Falu” se perderá el partido por un problema en el abductor. Por otra parte, el talonador Sam Hobbs faltará a la cita debido a un esguince de rodilla. Por lo tanto, Edu Sorribes ocupará la posición de apertura en lugar de Falu, y Agustín Gómez “Yustin” cumplirá el papel de zaguero ante el avance del jugador valenciano. El puesto de Hobbs recae sobre Haeffeli. También hay que añadir las ausencias de Frederic González y Javier Carrión.

El resto de componentes titulares son Nicolás Martínez, Javier Sanz “Pepín”, Paco Martínez, Henry Davies, Alfred Metral, Guillem Carrión, Matt Cook, Neil Chivers, Juan David Quintero, Bruno Villalba, Matías Lamboglia e Iván Agudo. La convocatoria la completan Pablo Previtera, Enrique Fuster, Josh Tilford, Juan Aristemuño, Renzo Gardonio, Alberto Jiménez y Miguel Ángel Coronel .

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.