Todo preparado para celebrar el domingo 4 de marzo la XV Marxa BTT Sant Miquel 2012 de la Vila Joiosa . Bases y Actividades extradeportivas

La XV Marxa BTT Sant Miquel 2012 de la Vila Joiosa, se celebrará el domingo día 4 de marzo a las 10 horas, siendo el punto de salida el Polideportivo de La Torreta, situado al principio de la Ctra de Finestrat, a 400 m. de la Fábrica de chocolates VALOR. Habrá aparcamiento en el recinto del Mercadillo, situado en la calle paralela a la de la Ctra. Finestrat, junto al Centro de Salud. Se puede entrar por delante de la entrada de la fábrica de chocolates (calle Carles LLorca), ó por delante del cruce de entrada al Polideportivo de la Torreta, todo ello situado a 300 m. de la línea de salida. Habrá servicio de duchas. Camiseta técnica para los 350 primeros inscritos.

Marxa BTT LaVila Joiosa 2012

 

Bases

.

Esta marxa se regirá por las bases generales del 1er Circuit de BTT La Marina Alta – Baixa i La Safor, para poder visualizarlas pincha aquí.
En el recorrido de 35,400.km. habrán 2 avituallamientos, el primero en el km 15,500 solo de líquido, y el segundo de líquido y sólido en el km 27. En línea de meta habrá avituallamiento líquido y sólido y algún barril de cerveza. Para descargar el track del recorrido de la Marxa pincha aquí

Habrá trofeos para el ciclista más joven, el más veterano, el club más lejano (mínimo de 5) y el club más numeroso (mínimo de 5). También habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías: Juvenil, Sub-23, Elite, Master 30, Master 35, Master 40, Master 45, Master plus, 3 primeras féminas, 3 primeros locales y 3 primeros equipos.

Actividades extradeportivas

.
En la Marxa hemos organizado por primera vez un “Concurso nacional de fotografía de BTT” en unión del Foto-Cine La Vila, con tres premios, el 1º trofeo y 120 euros, el 2º trofeo y el 3º trofeo y los tres además con un lote de chocolate CLAVILEÑO. Para ver las bases pincha aquí.
El Club Ciclista Aitana en la idea de que se pueda divertir tanto el que viene a la marxa como el acompañante y para este último, se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, dos visitas guiadas por la ciudad, siendo la primera de ellas en la finca de La Barbera, casa de campo con señorio de finales del siglo XVI, visita guiada toda ella teatralizada. La otra visita es por el casco antiguo de la ciudad, con sus murallas, iglesia fortaleza, capilla de Santa Marta, callejuelas, casas de colores y el traslado a otra época.

Y para que el día sea completo para todos los que nos visiten, se ha pensado en organizar con unos afamados restaurantes de la ciudad, unos menús especiales para tal día y cada uno de ellos distinto, para que tengan donde elegir, el precio será sobre 20 euros, y a lo largo de esta semana les daremos cumplida información al respecto, con los nombres de los restaurantes, el precio, y como no, el menú, todo ello hecho con el máximo cariño y atención para todos los que nos visiten, deseando y esperando que con ello hayan pasado un día completo de deporte, cultura y gastronomía, y con ello se lleven un grato recuerdo de la ciudad y les haga con ello hacer volver otras veces a disfrutar esta tierra. Para saber horarios pincha aquí.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.