El domingo, 23 de mayo, Manuel Galiana se estrena en el Teatre Auditori de Villajoyosa con “La huella”

El actor ha participado en numerosas series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Hospital Central’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Escenas de matrimonio’, además de en números obras de teatro y cine.
El próximo domingo 23 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar la representación de “La huella”, que tiene como protagonistas a actores de primera talla en el panorama nacional como el vilero Manuel Galiana o Asier Hormaza.

El actor principal en la obra es Manuel Galiana, quien estudió en la Escuela de Cinematografía de Madrid y consiguió el Premio Extraordinario de Interpretación. Debutó con la Compañía de Amelia Torres y trabajó en las retransmisiones de ‘Estudio 1’. Actualmente, ha participado en numerosas series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Hospital Central’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Escenas de matrimonio’ además de numerosas cintas cinematográficas de relevancia. El próximo domingo (23 de mayo) actuará por primera vez en el Teatre Auditori de La Vila, siendo este un momento muy especial para el actor vilero.

El papel de Manuel Galiana en “La huella” es el de Andrew Wyke, escritor reputado de novelas de intriga y fanático jugador, que ha convertido su gran mansión en una galería llena de múltiples juegos. Una tarde, Wyke invita a casa a Milo Tindle (Asier Hormaza), un ex peluquero y actual propietario de una cadena de salones de belleza. Wike le propone un plan a Tindle en el que ambos saldrán beneficiados… Así se teje esta intriga teatral que atrapará sin remedio a los asistentes.

Anthony Shaffer, es el autor de esta obra con la que obtuvo su mayor éxito. Con sólo dos personajes, la pieza propone una reflexión sobre la relatividad de la realidad y la pugna de clases sociales. La dominación del espacio escénico de uno de los personajes apuntará hacia las relaciones de sometimiento entre la burguesía y el proletariado y una posterior venganza del mismo. Ahora, la directora Begoña Bilbao pone en escena esta nueva representación de “La huella”.

El precio de las entradas para “La huella” es de 18 euros y de 15 euros con precio reducido para pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años. Se podrán adquirir en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.