El doctor Ricardo Hueso nombrado Director Médico de Atención Primaria del departamento de Salud de la Marina Baixa.

February 11, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Nuevo director de Atención Primaria del departamento de Salud

Dr. Ricardo Hueso -Director Medico Atencion Primaria Marina Baixa 2013

El doctor Ricardo Hueso es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y master en Gestión Gerencial Hospitalaria por la Fundación EADA (1991), ha sido también profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alfonso X El Sabio (1998-2001), impartiendo las asignaturas de Economía de la Salud y Archivo y Documentación.

En 2004 fue nombrado por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para desarrollar el Plan Sociosanitario de la Comunidad Autónoma, siendo Coordinador de la misma, hasta octubre de 2008 y desarrollando el Plan Estratégico Sociosanitario para la Región de Murcia 2008-2015.

Anterior a su nombramiento como Director Médico de Atención Primaria del departamento de la Marina Baixa, el doctor Hueso asumía desde junio de 2011 la subdirección médica del Centro de Especialidades de Foietes, ubicado en Benidorm.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.