El dinamismo y confianza con “Gent per La Vila” esta provocando un aluvión de bajas en el Partido Popular de Villajoyosa

Tal y como predecía el candidato a la Alcaldía de Gent per la Vila Pedro Alemany, la fuerza, el dinamismo y la ilusión que esta proyectando el partido renovador de Gent per la Vila, está provocando un aluvión de bajas en el Partido Popular de Villajoyosa.

Este viernes 4 de Marzo ha tenido entrada en el registro de la sede provincial del Partido Popular en Alicante un total 81 nuevas bajas, con ello son ya más de 218 bajas las que se han tramitado en tan solo un mes, desde que se anunciase la creación y participación del partido Gent per la Vila a los comicios municipales del mes de Mayo.

En otro orden de cosas, el pasado 28 de Febrero el partido Gente por Villajoyosa – Gent per la Vila Joiosa, ha quedado definitivamente registrado en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.