El deportista vilero Moises Oliver ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing

May 2, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El Campeonato se celebró el fin de semana del 21 y 22 de abril, en la modalidad de Full Contact. Dicho logró le reconoce como deportista de élite dentro de la Federación Española de Kick Boxing, federación adscrita al Consejo Superior de Deportes y miembro del Comité Olímpico Español.
Moises Oliver representó en el Campeonato de España a Villajoyosa y a su escuela de Artes Marciales, “Oliver Sport”, y al equipo de la Comunidad Valenciana. Tras el campeonato dió las gracias a “la federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana, por defender a sus deportistas”. Asimismo recuerda que “el ayuntamiento ha dispuesto de una actividad deportiva de Kick Boxing para todos los jóvenes vileros interesados, donde podrán iniciarse en este deporte.”

El joven deportista dispone de un gran palmarés a sus 27 años, ya que ha sido Campeón de España y de Europa, así como Subcampeón Mundial en Taekwon-do; y ahora tras una temporada fuera de los circuitos competitivos se dispone a llegar a lo más alto en el mundo del Kick Boxing.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.