El deportista de Villajoyosa , Julián Ferrándiz, campeón de la Comunidad Valenciana de Culturismo Clásico es felicitado por el alcalde Jaime Lloret

May 13, 2011 por  
Guardado en *Destacado

 

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido en el consistorio al deportista vilero Julián Ferrándiz Pérez, reciente Campeón de Culturismo Clásico de la Comunidad Valenciana, prueba celebrada recientemente en Petrer (Alicante).

El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado a Julián Ferrándiz Pérez por su actuación en el campeonato autonómico y le ha deseado mucha suerte para la Copa de España. Jaime Lloret ha destacado que “siempre es un orgullo, como alcalde y como vilero, recibir y felicitar a jóvenes de la localidad que dedican parte de su vida al deporte y cuando llegan a lo alto llevan el nombre de La Vila con ellos por todo el país”.

Julián Ferrándiz Pérez vive en el barrio del Pati Fosc, tiene 23 años y lleva más de siete años entrenando en el gimnasio de la localidad “Kronos Sport” en la modalidad de culturismo clásico. El deportista vilero, tras el logro en Petrer, ha sido seleccionado para competir por el título nacional en la próxima Copa de España, que tendrá lugar en Toledo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.