El Departamento de Salud de la Marina Baixa ha presentado ante los profesionales del centro la Guía de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas

May 12, 2009 por  
Guardado en *Destacado


El Departamento de Salud de la Marina Baixa ha presentado ante los profesionales del centro la Guía de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, realizada por el Comité de Úlceras del centro.
Durante la presentación, la Dirección de Enfermería del centro ha destacado que “trabajos como éste, ayudan a contribuir en la mejora de los cuidados sanitarios y por tanto, también a mejorar la calidad de vida de los pacientes”. Por lo que -han añadido-, “es de agradecer que los profesionales de este departamento se involucren en la realización de estas útiles herramientas de trabajo”.

La presentación de la Guía se ha celebrado en el Centro Social Llar del Pensionista de Villajoyosa y han asistido aproximadamente unas 50 personas. A los asistentes se les ha entregado una Guía de Bolsillo, para una consulta más sencilla y rápida.

La Guía se inició hace dos años por un grupo de profesionales de este centro, un grupo que gracias a su trabajo y a la prestación de una beca de Conselleria de Sanidad, presenta hoy una herramienta de trabajo, que “nos será muy útil a todos”.

27 Dresses move
Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.