El Departamento de Salud de la Marina Baixa da la bienvenida a la nueva promoción de alumnos de Enfermería

January 26, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Departamento de Salud de la Marina Baixa ha celebrado hoy el acto de bienvenida realizado a los alumnos de Enfermería de la Universidad de Alicante que, desde hoy, inician sus prácticas en el Hospital Marina Baixa y en los centros de salud.

Los alumnos realizarán sus prácticas en Atención Primaria, además de en Atención Especializada, enriqueciéndose, de este modo, de los diferentes matices que se producen entre el trabajo que se desarrolla en un Hospital y el trabajo en los centros de salud.

El director de Enfermería del departamento, Víctor Pomares, y la directora de Enfermería de Atención Primaria, Pilar Martínez, han recibido a los más de 40 alumnos que hoy empiezan su formación práctica y que proceden del primer, segundo y tercer curso de la Diplomatura Universitaria de Enfermería.

“Se trata de que los alumnos desarrollen una formación práctica durante el curso escolar en contacto con los profesionales sanitarios del departamento y reciban la preparación necesaria, tan importante para que el día de mañana la institución sanitaria cuente con la presencia de grandes profesionales”.

Pie de foto: Acto de recepción de los alumnos de Enfermería en el Hospital Marina Baixa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.